Información sobre COVID-19

Recursos para Austin

La Oficina del Concejal Greg Casar ha estado publicando una lista de recursos para personas que viven en Austin durante la pandemia de COVID-19. Favor de tomar el tiempo de revisar este documento para ver los recursos disponibles. También incluye información sobre reglas especiales sobre protecciones para inquilinos, pagos para utilidades, y más. La información se encuentra aquí:

https://docs.google.com/document/d/1qPyiN1eNI-XxqVBLHxtYbdb585U5fhK630-OXnI4T1U/edit?fbclid=IwAR3tu3D0chrxbVzHvoUCbRbCzXRcPYbJmjTYqT_lSrvuYnyl9hoz1lpzIBE

Información de Inmigración

USCIS y los Consulados actualmente están cerrados al público, que quiere decir que no hay entrevistas, ni siquiera citas de huellas. La Corte de Inmigración ha pospuesto audiencias para personas que no son detenidas. Información sobre cuando se vence el plazo de las suspensiones se encuentra en los sitios de internet de ellos. Estaremos avisando a nuestros clientes de cancelaciones de entrevistas y audiencias en cuando recibamos aviso.

Todavía podemos someter solicitudes a USCIS, y todavía estamos recibiendo decisiones sobre solicitudes. Actualmente, están recibiendo firmas fotocopiadas, y no están requiriendo firmas originales. Algunas fechas límites han sido extendidas. En casos en que personas han ido anteriormente para huellas, están utilizando esas huellas y no están requiriendo nuevas citas de huellas.

Favor de fijarse que el pago del estímulo y beneficios de desempleo no cuentan para carga pública. Además, pruebas y tratamiento de COVID-19 no cuenta para carga publica, no importando si se utiliza ayuda de gobierno para pagarlo.